Randy Nota Loca del dúo Jowell y Randy es hospitalizado en Puerto Rico (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 08 de diciembre de 2016

Randy Nota Loca es hospitalizado

Randy Nota Loca integrante del dúo Jowell y Randy, ingresó al centro médico capestrano de San Juan, Puerto Rico, el cual se dedica al tratamiento de adicciones y otras condiciones de salud mental en adultos y adolescentes.

La noticia fue dada a conocer por Randy, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía con una identificación de visitante del hospital.


Dicha imagen estaba acompañada del siguiente mensaje: “Estaré varios días Offline, cuando regrese espero ser mejor persona”.

“aquí estoy en el lugar donde varios me querian ver Contentos ya ??.. En capestrano cuando salga de aquí tengo una lista de personas que tirare a la basura unas cuantas personas que me rodean que hay Que echar al safacon pa poder echar palante nuevamente”, señaló el reggaetonero.

Finalizando su texto con un agradecimiento para las personas que lo han apoyado: “Gracias a los pocos que realmente me quieren ver bien”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.