Selena Gómez fue internada en centro de rehabilitación


Selena Gómez estubo internada en el centro de rehabilitación The Meadows
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Selena Gómez, de 21 años de edad, se internó voluntariamente en The Meadows, una clínica de rehabilitación ubicada en Arizona (Estados Unidos) por dos semanas el mes enero del 2014. Sus representes indicaron que fue para tratar sus problemas emocionales.

Pero fuentes confiables aseguran que Selena se interno por una combinación de problemas, incluyendo adicción al alcohol, marihuana y Ambien (sedante que se emplea contra el insomnio). Por allí se rumora que puede que también este adicta al mismo Justin Bieber.


"Aparte de las trasnochadas se supone que Selena Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave", reportó un portal.

Personas cercanas a Selena Gómez comentan que los problemas de su relación con Justin Bieber fueron uno de los factores claves para que tomara tratamiento de rehabilitación.

La joven estrella juvenil culpo a “ese niño loco” –o sea su ex novio Justin Bieber - por haber tenido que acudir al centro de rehabilitación. Alegando que sus problemas derivan de los “excesos” a los que fue expuesta al salir con Justin y sus amigos. Como bien se conoce, Justin Bieber se ha visto involucrado en varios escándalos por consumir drogas y alcohol últimamente.

Además, en diciembre de 2013, cuando se anunció que Selena Gómez suspendería sus presentaciones programadas para enero en Australia y Asia, acortando su gira "Stars Dance", los medios estadounidenses especularon que Selena Gómez padecía de lupus, una enfermedad autoinmune.

También varias fuentes informaron que el equipo de trabajo de Gómez se enfureció cuando supo que la joven salía de nueva cuenta con el cantante canadiense.

Una declaración distribuida por la cantante indicó que deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma" y también que "mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle", aseguró en dicha declaración.

"Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible", agregó.