Raul di Blasio pausa concierto tras muerte de su madre y sufrir un infarto


Raul di Blasio, El Piano de America, pausa gira tras muerte de su madre y sufrir un infarto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
ACTUALIZACIÓN DEL 03 DE OCTUBRE, 2012:

TIJUANA, BC, Mex. -- Se dio a conocer que el que el pianista Raúl Di Blasio sufrió un infarto que lo mantiene en un nosocomio de la ciudad de León, Guanajuato, Mexico, en un estado de salud que no le permite cumplir con sus compromisos artísticos.


El concierto del pianista Raúl Di Blasio, quien se presentaría en la ciudad de Tijuana el próximo 4 de octubre en el Hoyo 12 del Club Campestre Tijuana, será nuevamente pospuesto y por el momento no se ha reprogramada una nueva fecha.

En los próximos días se dará a conocer más información sobre una nueva fecha, de acuerdo a las indicaciones de su equipo de trabajo.

También se dará a conocer proximamente información sobre la fecha lugar en la cual las personas que compraron su boleto podrán solicitar su reembolso si fuera el caso, mismo que no tendrá reintegro el cargo por servicio como lo indica el mismo boleto.


ACTUALIZACIÓN ANTERIOR:

La nueva fecha del concierto de Raúl di Blasio en Tijuana es para el jueves 4 de octubre, 2012, en el Club Campestre de Tijuana.

La recepción será a partir de las 6:30 p.m. y el concierto está programado para iniciar a las 9:30 p.m.

Las personas que hayan comprado boleto para la fecha anterior, se les respetará sin problema aseguró Zaida López coordinadora de medios.


LA NOTICIA ANTERIOR A CONTINUACIÓN:

"El Piano de America" Raúl di Blasio, puso en pausa la presentación de su gira Al Natural debido a que está atravesando por un terrible momento por el lamentablemente fallecimiento de su madre el jueves, 13 de septiembre del 2012.

El fallecimiento de la madre de di Blasio sucedió justamente cuando tenía programado un concierto para el viernes 14 de septiembre donde se presentaría en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, Mexico.

Raúl di Blasio tenía planeado dar un repertorio de sus mejores éxitos en la ciudad de Tijuana, pero se dio a conocer que el argentino no se presentaría por lo pronto dado a que tuvo que viajar a Argentina, de donde el es originario, para estar presente durante los servicios fúnebres de su madre.

Raúl di Blasio es un pianista argentino, originario de la localidad de Zapala, provincia de Neuquén.

Muy pronto se espera la confirmación de la nueva fecha del concierto de Raul di Blasio en Tijuana. Por lo mientras se planea tentativamente el 28 o 29 de septiembre.

Aquellos que tienen boletos comprados se les serán aceptados para la nueva fecha. Se le pide comprensión al público ya que Raul di Blasio se encuentra en pleno luto pero de que regresará a Tijuana a cumplir con su compromiso de eso no hay duda, así lo demostro su representante Gerardo Salazar González en rueda de prensa en el Hotel Camino Real de Tijuana.

Descanse en paz la madre de Raul di Blasio.