¡Problemas de salud! Daddy Yankee fue hospitalizado de emergencia en Colombia (+FOTOS)


Daddy Yankee es hospitalizado de emergencia en Cali, Colombia

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, fue hospitalizado de emergencia en la ciudad de Cali, Colombia, donde ofrecería un concierto en el Estadio Pascual Guerrero, el cual fue cancelado.

El estado de salud del intérprete de "Shaky Shaky", fue difundido a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó: “Por razones mèdicas Daddy Yankee no se presentarà esta noche en Cali”.


Tras la información del comunicado, que no detalla la emergencia, Daddy Yankee horas más tarde escribió en dicha red social: “Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio”.

“También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!”, finalizó Daddy Yankee.

Cabe destacar que en el concierto que el artista canceló por motivos de salud en el Estadio Pascual Guerrero, estarían figuras como: Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Victor Manuelle.








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.