Padre de Olga Tañón esta delicado de salud


papa de olga tanon
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Este Día del Padre a de haber sido fuerte para Olga Tañón ya que su padre, Don José Tañón, se encuentra delicado de salud.

El padre de Olga Tañón está recluido en un hospital de la San Juan, Puerto Rico, con varias afecciones que lo mantienen en estado crítico.
La cantante hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, escribiendo mensajes como:


“Hoy pido oración por el hombre más bello y bueno del mundo mi papá.... Está en el hospital y yo trabajando .. Oh Dios! Te amo papá!”.

“Papá este día de los padres.... Eres el mejor papá!! Te amo con mi alma! Dios está contigo y lo sé ! Tu fe es real e infinita! Mejórate plis”.

Helga García, La representante de la artista, indicó que Tañón pudo saludar a su padre el Día del Padre por teléfono y a pesar de su condición lo escuchó con buen ánimo.

La artista se encuentra en Orlando, Florida, junto a su esposo Billy Denizard y sus hijos. Mientras su padre está acompañado por sus otros hijos, nietos y su compañera, Doña Carmen Ortiz.

A continuación en la sección de comentarios puedes dejarle tus buenos deseos al a Olga Tañón y a su padre Don José Tañón.