Kesha regresa a la música con Zedd [AUDIO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Viernes, 29 de abril de 2016

Kesha y Zedd estrenan sencillo True Colors

Kesha vuelve a la escena musical tras perder su batalla legal contra el productor Dr. Luke, a quien acusa de abusos sexuales y psicológicos. Este nuevo sencillo, titulado True Colors, viene de la mano de Zedd, productor de canciones como Break Free de Ariana Grande.

"Es un milagro cuando alguien te da una oportunidad de encontrar tu voz nuevamente sin más razón de que es una hermosa persona con corazón de oro", escribió Kesha en Instagram al acompañar una foto en que aparece grabando en el estudio.


Puedes escuchar la nueva canción aquí:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.