Kesha demanda a su productor musical por 10 años de abuso sexual


Kesha demanda a su productor musical
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que la cantante Kesha superara sus problemas alimenticios y de alcoholismo, decidió demandar a su productor musical, Dr. Luke, por supuestamente haber abusado de ella física, sexual, verbal y emocionalmente. Según confesó Kesha, estuvo a punto de morir por la culpa de Dr. Luke y pidió ante un juez que anule el contrato que todavía la ata con el productor.

Supuestamente Kesha asegura que Dr. Luke, fue abusivo con ella desde el primer momento en que comenzaron a trabajar juntos, hace 10 años. Por otra parte, la cantante también agregó que su manager la manipulaba para que hiciera cosas en contra de su voluntad como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo con él.


En la demanda que introdujo la intérprete presuntamente se lee: “no eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto”.

Según mantiene Kesha, Dr. Luke una vez la atacó en su casa de Malibú donde la agitó fuertemente de los brazos hasta el punto de dejarle marcas.

El abogado de Kesha, Mark Geragos, aseguró en un comunicado que esperan poder recuperar el control de la carrera de Kesha y su libertad personal después de sufrir durante tantos años manipulación mental, abuso emocional y sexual de Dr. Luke.