¡Se destapa la olla! Kesha confiesa sobre el supuesto abuso sexual [VIDEO]


Kesha confesó todo acerca del supuesto abuso sexual

Reproducir noticia en audio:
El suceso que ha causado polémica en las redes sociales sobre la cantante Kesha y su supuesto abuso sexual podría dar un giro de 180 grados después de la publicación de un vídeo grabado en el año 2011, en el cual se contradice con sus actuales argumentos.

La grabación salió a la luz pública recientemente, cuando el Dr. Luke, el hombre a quién ella acusa, colocó su mensaje en las redes sociales aclarando que "la ve como una hermana". Además de ello, en el vídeo afirma que no hubo insinuación por parte de su productor.


El portal web TMZ, difundió las imágenes de ese año, donde ella confirma bajo juramento: "Dr. Luke nunca se me insinuó sexualmente".

Muchos de sus seguidores aseguran que su fama podría estar en la cuerda floja, pues desconfían de su credibilidad luego de dicha publicación.

Asimismo, los abogados de Luke afirman que la cantante está difamando su imagen para "manchar" su reputación públicamente.

[LEER MÁS: Kesha pierde juicio contra Sony y su productor, acusado de abuso sexual]

[LEER MÁS: Kesha demanda a su productor musical por 10 años de abuso sexual]



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.