Kelly Clarkson: "Me obligaron a trabajar con Dr. Luke"

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 08 de marzo de 2016

Kelly Clarkson fue chantajeada por su disquera para que trabajara con Dr. Luke

La cantante Kelly Clarkson reveló en una entrevista que la única razón por la que trabajó con el productor musical Dr. Luke se debió a que fue obligada por su disquera.

"La última vez que trabajé con él fue porque literalmente los de mi disquera me chantajearon para hacerlo", señaló Clarkson en el programa "The Kyle & Jackie O Show" de la estación de radio australiana KIIS FM. "Me decían: no vamos a sacar tu álbum si no haces esto", apuntó.


Dr. Luke fue demandado por la cantante Kesha, por maltrato emocional, sexual y verbal.

[LEER MÁS: Kesha pierde juicio contra Sony y su productor, acusado de abuso sexual]

El productor compuso para Kelly Clarkson los sencillos "My Life Would Suck Without You" y "Since U Been Gone" junto a Max Martin. "Es un poco difícil trabajar con él (Dr. Luke), es medio degradante", resaltó la cantante.

"Muchos de artistas que han trabajado con él ya no trabajan más a su lado", continuó Clarkson. "No ha sido una buena persona conmigo. Hemos chocado", puntualizó.

Kesha agradece el apoyo que ha recibido


La cantante dio un emotivo discurso tras recibir un premio en la cena de caridad de Human Rights Campaign, el pasado 5 de marzo.

"Como muchos de ustedes saben, estoy pasando por algunas situaciones a nivel personal que han sido realmente intensas y duras últimamente, y solo quiero decir gracias por todo el apoyo que he recibido” declaró.

Asimismo, agregó que ella “quería darle a la gente la confianza de ser ellos mismos” a través de su música y hacer que las personas “sintieran que no están solas”.

Aquí te dejamos el discurso completo:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.