¡Lo nuevo! Jonathan Moly estrena proyecto musical


Jonathan Moly
El cantante venezolano Jonathan Moly
Compartir

El intérprete de temas como “Te voy amar”, “Somos tres” y “Bonke” sorprendió a su fanaticada al sacar al mercado su nueva producción que lleva por nombre “13”.

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Jonathan Moly lanzará su tercer trabajo discográfico titulado “13”, el cual está conformado por 14 temas. En este álbum, el artista compartió créditos con estrellas de la música como Bryant Myers, Luis Enrique y Reykon.

Aunque, dentro de “13” se incluyen varios éxitos que incluyen el tema “Sayonara” cantado a dúo con Jerry Rivera. Pero, eso no es todo, entre los sencillos a estrenar se encuentran “Quiéreme” en el que venezolano cantó junto a Corina Smith, también en esta producción se encuentra la canción “Bellezura” y “Con él” en el que contó con la colaboración del intérprete peruano Ezio Oliva.


Como parte de su gira promocional, Jonathan Moly viajará a Perú y Colombia a finales de mayo donde estará presentándose con todo su show musical, además este cantante incluyó a su país natal Venezuela, en el cual se presentará en julio de este año.

Recientemente, este cantante se convirtió en padre de un niño al que le pusieron el nombre de Luka Moly, el cual es producto del matrimonio que contrajo este venezolano con la modelo Andrea Villarroel. La información fue confirmada por el artista a través de Instagram donde indicó que: “Gracias flaca por hacer mi sueño realidad, yo siempre dije que quería ser papá a los 25 años”.