Becky G y Natti Natasha están pensando en lanzar un álbum juntas


Becky G y Natti Natasha juntas nuevamente
Becky G y Natti Natasha en el videoclip "Sin pijama"
Compartir

Después del éxito de “Sin pijama” Becky G y Natti Natasha estarían planeando volver a trabajar juntas, pero ahora en un disco.

Reproducir noticia en audio:
Las artistas de música urbana Becky G y Natti Natasha asomaron la posibilidad de trabajar juntas en diferentes proyectos que abarca desde una canción hasta un álbum discográfico. La idea surgió luego del indiscutible éxito del sencillo “Sin pijama” estrenado en 2018 que logró en la plataforma YouTube más de un millón de visualizaciones a tan solo horas de su estreno.

En relación al tema, la intérprete de canciones como “Mayores”, “Cuando te besé” y “Booty” ofreció una entrevista en ET donde reveló que está bastante complacida con los resultados obtenidos con “Sin Pijama” en el que estuvo acompañada por Natti Natasha.


Asimismo, Becky G sostuvo que le planteó a la cantante de origen dominicano e intérprete de sencillos como “Criminal”, “La mejor versión de mi” y “Pa' mala yo” la grabación de más canciones e incluso el lanzamiento de un álbum, así lo reveló: “Amiga, tenemos que hacer un álbum. ¿Por qué no?”.

A pesar de que está producción no tiene una fecha y no existen mayores detalles al respecto, la posibilidad de verlas reunidas en una mismo álbum cobra cada vez más fuerza, por lo tanto, la idea no está descartada, además sería fenomenal un disco cargado de colaboraciones entre ambas.