Ex mánager de Juan Gabriel aseguro que el músico sigue con vida (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 14 de marzo de 2018

Ex mánager de Juan Gabriel aseguro que el músico sigue con vida

El ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró durante la presentación de su nuevo libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", que supuestamente el divo de Juárez continúa vivo.

Joaquín Muñoz se encontraba realizando el lanzamiento del texto, que corresponde al segundo libro redactado del "Divo de Juárez", puesto que en 1985 publicó Juan Gabriel y yo, el cual incluyó comprometedoras fotografías del artista junto a otros hombres.


"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", señaló Muñoz en el lanzamiento de su nuevo libro.

Asimismo, el ex mánager del músico añadió en su discurso que su obra además revela "cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad".

Para finalizar su fuerte declaración sostuvo que "Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte".

Sin embargo, al terminar la rueda de prensa Anathan Bris, quien fue amigo de Juan Gabriel, incluso vinculado sentimentalmente en diversas ocasiones con el músico por medios internacionales, confesó que Muñoz utiliza la imagen del cantante para sus lucros.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.