¿Cuántos hijos tuvo realmente Juan Gabriel? Su médico lo cuenta todo

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 09 de noviembre de 2016

Juan Gabriel tuvo más

Daniel Aquino, doctor de cabecera del Divo de Juárez, ha revelado a los medios mexicanos La Opinión y Diario Basta! que Juan Gabriel tiene más de un hijo biológico y que en total tuvo nueve descendientes.

El doctor también señaló que dichos hijos fueron procreados por fecundación in vitro, y que varios de ellos son de diferentes nacionalidades, hay de Centroamérica y uno de España. En las noticias nada más ha salido que tuvo cuatro con su compañera Laura Salas y otros dos por ahí, pero yo mínimo le conocí nueve más. Además, Juan Gabriel decía que tenía más”, declaró.


Asimismo, indicó que Jesús Salas, cuñado del cantante, "le hacía el favor a Juan de llevarle sus hijos a donde se lo pedía. Se los llevaba a la oficina o a sus casas. Ya iremos conociendo sus nacionalidades y a cada uno de ellos”.

Su música sigue sonando

La cantante Isabel Pantoja estrenará su nuevo disco, titulado “Hasta que se apague el sol”, el cual fue compuesto y producido por Juan Gabriel.

El álbum contará con clásicos como “Luna”, “Hasta que te conocí”, “Por la señal de la cruz”, “Hasta que se apague el sol” o “Del olvido al no me acuerdo”. El lanzamiento está previsto para el 17 de noviembre.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.