Elton John se despide de los escenarios

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 24 de enero de 2018

Elton John se despide de los escenarios

El cantante Elton John anunció su retiro de los escenarios después de culminar su gira mundial de tres años que será “la mayor producción de su carrera”, la cual comenzará el próximo mes de septiembre de este año.

Elton John, quien posee una trayectoria artística con más de 50 años, después de un breve concierto en una sala de Nueva York, Estados Unidos, reveló que espera ofrecer aproximadamente 300 conciertos en su gira.


“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”, expresó el compositor.

La gira con la que se despedirá el músico fue titulada Farewelll Yellow Brick Road, en honor a la canción y el álbum que estrenó en 1973. Los conciertos arrancarán el 8 de septiembre en Pensilvania y terminarán en Norteamérica en el año 2021.

El intérprete de “Sacrifice”, se retiró de los escenarios el pasado año 2016, tras el padecimiento de una infección bacteriana por la que tuvo que ser hospitalizado.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.