¡Se despide! Vicente Fernandez ya puso fecha a su último concierto


Vicente Fernández se despedirá adiós en concierto gratuito en el Azteca
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido cantante Vicente Fernández, le pondrá fin a los escenarios musicales un día antes de su cumpleaños 76, el próximo 16 de febrero será la fecha, así lo informó a través de su página web.

En el comunicado explico que será un evento único e inolvidable. "El máximo ídolo de la canción ranchera regresa a los escenarios por única vez a dar un histórico concierto de despedida para todo su público, un evento inigualable en que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey", dice.


"Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público en general de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron su carrera así como su música", añadieron.

El concierto se llevará a cabo en el estadio Azteca de Ciudad de México, con un soporte para más de 100 mil espectadores.

Asimismo, las entradas sin costo también se podrán obtener por su página www.vicentefernandez.mx, siguiendo los pasos que ofrece la misma.

"Un Azteca en el Azteca" es el nombre del concierto, el cual también contará con el regalo de ser transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

¿Quieres más información? Haz click AQUÍ