Elton John cancela conciertos por una “dolorosa e inusual infección”


Elton John cancela conciertos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante británico Elton John canceló sus próximas presentaciones de abril y mayo, debido a que contrajo una “dolorosa e inusual infección bacteriana y potencialmente mortal”, según indicaron sus publicistas en un comunicado, el martes 25 de abril.

Presuntamente, Elton John, quien se encontraba de gira en Sudamérica, al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde fue sometido a un tratamiento por "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", precisó la fuente.


"Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos", indicó el anónimo.

Posteriormente, el cantante británico se disculpó con sus fanáticos por los conciertos cancelados y anunció que volverá a los escenarios en Londres, Inglaterra, el próximo 3 de junio.

"Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme", dijo Elton John.