Elton John cancela conciertos por una “dolorosa e inusual infección”

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 25 de abril de 2017

Elton John cancela conciertos

El cantante británico Elton John canceló sus próximas presentaciones de abril y mayo, debido a que contrajo una “dolorosa e inusual infección bacteriana y potencialmente mortal”, según indicaron sus publicistas en un comunicado, el martes 25 de abril.

Presuntamente, Elton John, quien se encontraba de gira en Sudamérica, al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde fue sometido a un tratamiento por "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", precisó la fuente.


"Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos", indicó el anónimo.

Posteriormente, el cantante británico se disculpó con sus fanáticos por los conciertos cancelados y anunció que volverá a los escenarios en Londres, Inglaterra, el próximo 3 de junio.

"Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme", dijo Elton John.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.