¡Orgulloso! Sam Smith dedicó su Oscar a la comunidad LGBT [VIDEO]


Sam Smith dedicó su galardón de los Oscar a la comunidad LGBT

El cantante británico Sam Smith, fue galardonado este domingo durante la entrega de los premios Oscar por su canción "Writing's on the Wall" de la película "Spectre" perteneciente a la saga de James Bond.

"Leí en una entrevista a Ian McKellan que un hombre abiertamente homosexual nunca había recibido un premio Oscar. No sé si eso sea cierto, pero esta noche yo, un hombre abiertamente homosexual, quiero dedicarle este premio a la comunidad LGBT", comentó durante su discurso al recibir la estatuilla.


Smith estuvo compitiendo nominado en dicha categoría junto a los artistas Lady Gaga, quien interpretó su tema "Till it happens to you" en el escenario, y The Weeknd.

Cabe destacar, que el también compositor, no estaba muy enterado de lo que decía, pues el primer artista gay en recibir dicho premio fue Elton John en 1994, por su tema "Can You Feel The Love Tonigh" de la película "El Rey León".



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.