Lady Gaga confiesa que padece de una enfermedad mental

NOTICIAS Por Álvaro Villegas | Martes, 06 de diciembre de 2016

Lady Gaga padece de una enfermedad mental, por estrés pos traumatico

La polémica cantante de pop Lady Gaga, durante una reunión en un centro de ayuda LGBT, para jóvenes en New York, abrió su corazón y confeso a los asistentes que ella sufre de una enfermedad mental, la cual la ayudo a comprender los problemas de otras personas.

Durante el encuentro con los asistentes en el Centro Ali Forney para apoyar una campaña que busca celebrar los buenos actos en pequeñas y grandes formas, la artista menciono: “Me gusta darle cosas a la gente que no tiene nada o que tiene menos que yo. Estos niños no solamente están sin hogar. Muchos de ellos han sobrevivido traumas, han sido rechazados de alguna manera”.


Abrió su corazón y explico el por qué su comprensión, añadió a una entrevista de una reconocida cadena de televisión de Estados Unidos la siguiente confesión: "Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos".

Les compartió su experiencia para afrontar este problema, de la cual han sido un pilar muy importante su familia y allegados diciendo:” La amabilidad que he recibido por parte de los doctores así como mi familia y amigos realmente salvó mi vida”.

La razón por la cual menciono que tiene este problema es a raíz de un trauma sufrido a los 19 años, es importante recordar que en 2014 Gaga confeso que a sus 19 años sufrió de abuzo sexual, mientras estaba estudiando en una escuela católica, lo cual la llevo a tener muchos problemas emocionales.

En conclusión su objetivo de comunicar este gran secreto es generar conciencia sobre las buenas acciones para con otras personas mencionando: “Quiero recordarle a todo el mundo que las cosas más importantes son el amor y la bondad. La bondad es lo que va a crear armonía, no la fama".

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.