Mon Laferte se despide de los escenarios

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 26 de diciembre de 2017

Mon Laferte se despide de los escenarios

La cantante Mon Laferte notificó se retirará temporalmente de los escenarios “por una temporada”, debido a que necesita tiempo para reflexionar todo lo que ha vivido en 10 años de carrera.

Mon Laferte, quien ha logrado éxito internacional con su gira, según informó en una rueda de prensa: "Necesito un tiempo también para reflexionar todo lo que ha pasado".


La intérprete de “Tu falta de querer”, también confesó que no pensaba en algún momento de su carrera darse un tiempo, pero que tiene en mente nuevos proyectos que más adelante espera desarrollar.

"Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso, como les decía, que quiero hacer, que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto", agregó Mon Laferte.

Cabe recordar que Mon Laferte confesó antes de cantar con Plácido Domingo, que estaba que los nervios no la traicionen, pues aunque se sepa las canciones, cuando está nerviosa se le olvidan "coros enteros".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.