Netflix estrenará documental de Lady Gaga (+VÍDEO)


Netflix estrenará documental de Lady Gaga
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La plataforma digital de Netflix estrenará el documental "Gaga: Five foot two", en donde se podrán observar los altibajos personales de la cantante Lady Gaga, así como la culminación de un viaje emocional, el próximo 22 de septiembre.

El filme "Gaga: Five foot two", el cual es dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premier en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Estados Unidos, el próximo mes de septiembre.


"Es un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual", expresó Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales de Netflix.

La vicepresidente de documentales, también agregó que el director llevará al espectador en un mundo íntimo de la cantante, lo cual permitirá experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo muy personal detrás de Lady Gaga.

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el