¡Q.E.P.D! Elton John confirma muerte de su madre


Elton John confirma muerte de su madre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El legendario músico Elton John confirmó la muerte de su madre, Sheila Farebrother, a través de un mensaje acompañado de una fotografía en su cuenta de Instagram, la mañana del pasado lunes 04 de diciembre..

“Estoy muy triste de informar que mi mamá falleció esta mañana. La vi tan solo el lunes pasado y estoy completamente en shock”, escribió Elton John en dicha red social.


Sin embargo, el intérprete de “Rocket Man” no especificó detalles acerca de la muerte de su mamá, Sheila Farebrother, quien tenía 92 años.

"Que tengas un buen viaje. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos... Con amor, Elton John", agregó el músico de 70 años.

Según información de la prensa internacional, Elton John se había reconciliado hace poco con su madre, tras enfrentarse en un problema familiar en 2008, debido a que presuntamente el músico le pidió que rompiese sus relaciones con Bob Halley y John Reid -hombres de su confianza- luego de haberles despedido.

"No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba", confesó anteriormente Sheila Farebrother.