Muere el músico Rafael Martínez Arteaga

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 06 de marzo de 2017

Falleció el músico Rafael Martínez

El cantante venezolano de música llanera Rafael Martínez Arteaga, quien también era conocido como “El Cazador Novato”, murió el pasado domingo 05 de marzo, en el estado Barinas, Venezuela.

Según información de diversos medios, Rafael Martínez murió rodeado de familiares y amigos, como consecuencia de una isquemia cerebral.


La partida de El Cazador Novato enluta a la cultura llanera, y su legado es lo único que la consuela, porque así podrá ser recordado.

Rafael Martínez Arteaga nació el 26 de enero del año 1940, a orillas del raudal de La Erica del Alto Apure, municipio de Arauca, en el fundo "Jurapal", que en griego significa "cacho de toro".

Isquemia cerebral es una interrupción del suministro sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.