¡Q.E.P.D! Muere Memo Morales durante un show (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 01 de enero de 2017

Falleció Memo Morales

Memo Morales, el ícono de la orquesta Billo’s Caracas Boys, murió el domingo 01 de enero cuando se presentaba en la celebración de fin de año en la Hermandad Gallega de Caracas, Venezuela.

El cantante de 79 años sufrió un infarto mientras se encontraba en la tarima durante su show. Fue atendido pero falleció cuando era trasladado a un centro de salud.


La noticia fue confirmada por la orquesta Billo’s Caracas Boys a través de su cuenta de Twitter.

“Acaba de dejarnos nuestro Gitano Maracucho MEMO MORALES, que lamentable noticia empezando el 2017. Te recordaremos siempre Memo!”




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.