Muere la esposa de Juan Vicente Torrealba

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 20 de abril de 2017

Muere la esposa de Juan Vicente

La esposa del músico venezolano Juan Vicente Torrealba, Mirta Teresa Pantoja, mejor conocida como “Doña Hilda”, falleció el miércoles 19 de abril, informó su nieta, Annaé Torrealba, a través de su cuenta en Instagram.

"Se fue sin despedirse una mujer única e irrepetible: La musa del maestro. La inspiración para muchas canciones que siempre fue #LaPotraZaina, indomable, irreverente, desobediente y sobretodo auténtica, fue una súper abuela consentidora, cariñosa, alcahueta y abrazona, siempre orgullosa de mi aplaudiéndome entre el público", escribió Annaé en la mencionada red social.


Los actos fúnebres están siendo realizados en la Capilla 1 de la funeraria “Génesis” dentro del Hospital Militar de Caracas, Venezuela, será cremada el próximo viernes 21 de abril, en el Cementerio del Este.

Mirta Teresa Pantoja, quien llevaba 58 años junto al reconocido artista, fue una reconocida pintora venezolana musa y leal compañera del maestro.
Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.