Daddy Yankee se manifiesta tras muerte de Chester Bennington (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 21 de julio de 2017

Daddy Yankee se manifiesta tras muerte de Chester Bennington

El cantante boricua Daddy Yankee compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía junto al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, donde expresa la tristeza que sintió por su muerte.

En el post, el músico puertorriqueño habló sobre las dificultades que enfrentan los artistas en una industria “fría y cruel”.


“¡Wow que noticia tan triste acabo de leer! ¡No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces les pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN”, compartió Daddy Yankee junto a una foto en la que aparece en compañía de Chester.

La publicación logró obtener gran receptividad una hora, pues obtuvo más de 93,000 likes y más de 2,000 comentarios.

Tras su publicación, diversos seguidores manifestaron su opinión @lalablossomz escribió: "Amén! Muy bien dicho con sabias y bellas palabras", @johannavalenzuelar expresó: "Cuanta razón. Solo Dios puede ayudar en los momentos más difíciles", mientras que @clau_2209 publicó: "Eres un ser humano extraordinario te mereces todas las bendiciones! @daddyyankee condolencias para su familia".

Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.” ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬ Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13 Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su famila y a todos los fans de este gran talento. #Chester #linkinpark

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×