De La Ghetto opinó acerca de otros cantantes

NOTICIAS | Jueves, 24 de febrero de 2011

De La Ghetto opinó acerca de otros cantantes

Según varias paginas de Internet el cantante De La Ghetto opinó sobre otros artistas y esto fue lo que dijo.

Acerca de el cantante Daddy Yankee: "Ése es el Big Boss y con el tengo el tema Afterparty, un perreo, un discotequeo que trabajamos juntos, no por email ni nada de eso".


Sobre Don Omar esta fue su opinión: "Se puede decir que sí, que es el Rey del Reguetón. Pues ha abierto mucho mercado para nosotros y eso ha sido bueno”.

Con respecto a Wisin y Yandel: "He escuchado de que Yandel se mete 1,000% en la producción y es bien exigente. Escucha las canciones 1,000 veces y le gusta que queden perfectas”.

Jowell y Randy: “Siempre he dicho que somos ‘El verdadero trío’. Con ellos tengo la canción XXX, esta canción es un regalo en Internet, gratis, para los fans fuertes”.

Tito El Bambino: "Soy su fanático. Es un ejemplo de progreso en la música, de que esto requiere trabajar muy duro para lograr el exito”.

Cosculluela: “Él tiene mucho talento y esta bien fuerte en estos tiempos. Con él hice el remix de Pienso en ti, un R&B bien romántico, para las nenenas”.

Calle 13: "Lo conozco de La Perla, desde que era un niño callado era un chico que no hablaba con nadie. No tuvo miedo, hizo lo que tenía que hacer. Representa a Puerto Rico y, para mí, eso es lo que vale”, dijo Calle 13.

El cantante también comentó de la posibilidad de cantar en un futuro con Don Omar, pero dijo que todavía no hay nada confirmado.

Por lo visto el cantante De La Ghetto tiene muy buenas opiniones acerca de otros artistas del medio artistico.

¿Qué piensas tu de su opinión? ¿Cuál es la tuya?
17 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.