Estas son las canciones que acompañarán al mundial Rusia 2018


Escucha las canciones dedicadas al mundial Rusia 2018 http://bit.ly/2sWrhJ2
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ansiedad porque llegara el día de inauguración del Mundial Rusia 2018, se dio por terminada la mañana de este jueves en los espacios del estadio Luzhniki de Moscú.

El show de apertura comenzó a mediados de las 9:30 a.m con la irreverente presencia del cantante Robbie Williams, quien ingresó acompañado de una de las leyendas del fútbol brasileño, Ronaldo.


El cantante interpretó diversos temas en el campo del lugar, entre ellos: "Let Me Entertain You", "Feel","Angels" y ya casi finalizando su presentación, sorprendió a las cámaras con su particular forma de ser, sacó el dedo del medio en nombre de su rebeldía para no perder la costumbre. Esta acción lo volvió viral rápidamente en las redes sociales.



Pero Robbie Williams no es el único artista que canta en nombre del mundial, diversos famosos se tomaron el tiempo para dedicarle un tema al tan afamado evento.

Definitivamente hay que comenzar con el tema de Coca-Cola, patrocinante del magno encuentro deportivo desde 1978. En esta oportunidad, el responsable de cargar con esta tarea es Jason Derulo, quien se une a una lista en la que hemos visto a Shakira, Jennifer López, a un Ricky Martin y al colaborador de canciones número uno, Pitbull.

El pasado 16 de marzo el reconocido estadounidense, de orígenes haitianos, dio estreno al tema titulado “Colors”, para posteriormente lanzar el audiovisual a través de YouTube el 11 de abril. El clip fue dirigido por el Gil Green y grabado entre Miami y Haití.



Hay que destacar que esta producción fue la versión en inglés de la canción, ya que el Colombiano Maluma dio el toque latino para la versión en español, el audiovisual se estrenó en su canal dos días después. Ambos coinciden en la temática de inclusión, un mensaje que se vio reflejado a través de los colores y la presentación de culturas.



Aunque esto dos galanes hayan tomado protagonismo, no fueros los primeros. A mediados del 2017, artistas del país sede, aperturaron la emoción del fútbol con “Equipo 2018”, sus nombres son Smash, Polina Gagarina y Egor Creed.

Una canción llena de inspiración y motivación, llena mucho electro y rap que refleja esa cercanía de las personas con el deporte, sin importar de donde seas o que hagas.



La fiebre del mundial fue tanta este año, que hasta los actores se sumaron a las producciones musicales, tal es el caso del reconocido Will Smith quien se unió al reguetonero Nicky Jam y a Era Istrefi para presentar “Live It Up” tema oficial de mundial. Esta canción salió a relucir con su video el 8 de junio y hasta ahora ha pegado bien sus fanáticos.

El clip te dará la sensación que de querer jugar fútbol en todo momento, a cualquier hora y con quien sea. Además de tener escenas de la euforia que se vive dentro de la cancha y el cameo de Ronaldinho, el performance es toda una fiesta.



Pero los videos se siguieron sumando día tras día desde todas partes del mundo, como por ejemplo de Uruguay. La actriz y cantante Natalia Oreiro aprovecho su popularidad en Rusia, gracias a la novela “Muñeca Brava” para lanzar su tema "United By Love".



Las barreras limítrofes, tampoco fueron excusas para las colaboraciones musicales y menos si se trataba de una canción para el Mundial de la Fifa 2018, por eso Italia y Colombia se unieron para presentar “LOVE”. Seguro que ya la has escuchado, y como no, si la fama de Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi sigue subiendo como la espuma.

Las ganas de compartir el balón no se quedó solo en el cantante y el Dj, sino que también contagiaron a la selección de Colombia para que participaran en el video, sino pregúntenle a James Rodríguez.



Otro colombiano que no se podía quedar atrás, es el cantante urbano J Balvin. Él también prendió su fiesta para levantar a sus fanáticos en nombre del mayor evento de fútbol.

Balvin fue el representante de la cadena de televisión “Telemundo” con su pegajosa canción titulada “Positivo”. Un clip dirigido por Fernando Lugo que trajo un ritmo bastante caribeño, seguramente estará presente el todos los locales adictos al renombrado deporte. Por supuesto la incorporación de banderas no dejó de ser el centro de atención. Ya recibiste las buenas vibras de Balvin? Pulsa “play” y disfruta el video.



¿Y si de bachateros hablamos? Tranquilos que Prince Royce hizo lo suyo, pero no solo, la agrupación Colombiana ChocQuibTown lo acompaño con un tema llamado “90 minutos”.

Un tema bien activo, donde el culpable para que inicie la fiesta en el barrio es el recordado exponente del futbol colombiano, Carlos Valderrama, mejor conocido como “Pibe”.



Antonio José y Juan Magan fueron otros que alzaron la mano cuando preguntaron ¿Quién hizo una canción para el Mundial? Ellos se buscaron una cancha para jugar y presentaron su tema “Se Vive Mejor”.



Sin duda alguna la emoción y la música atraparon este primer día de juego, pero, después del partido siempre viene una fiesta.

¿Cuál canción vas a reproducir primero?