Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial del Mundial


El reguetonero Nicky Jam tendrá el privilegio de ser de los pocos artistas que han cantado un tema de un mundial de fútbol
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La FIFA confirmó el día de ayer que la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, "Live it up", será interpretada por el cantante de reguetón Nicky Jam, el actor de Hollywood Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi, quienes se presentarán en la final del campeonato mundial el día 15 de julio.

El tema, que fue producido por el DJ estadounidense Diplo, será lanzado el próximo viernes y su videoclip el 7 de junio, justo una semana antes que comience el tan esperado evento deportivo, según afirmó en un comunicado del ente que regula el fútbol internacional.


El reconocido actor Will Smith, pudo expresar su alegría por formar parte del grupo de personas encargadas de interpretar dicho tema: "Es un honor haber sido convocado por la FIFA para este evento que atrae personas del mundo entero en busca de alegría, sonrisas y una experiencia mágica. Colaborar con Nicky, Diplo y Era fue un trabajo armonioso y al final lo que queremos es ver a la gente bailando”.

Por su parte, el reguetonero radicado hace varios años en Colombia aseguró que "grabar la canción oficial de la Copa del Mundo es un logro que pocos artistas tienen el privilegio de conseguir".

"Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirle a mis nietos que "lo hice", comentó Jam, al tiempo que la creciente estrella del pop Istrefi dijo "no poder esperar a que comience la Copa". "Soy una fanática del fútbol", agregó.

La FIFA, que desde el Mundial de Inglaterra 1966 ha hecho oficiales un montón de temas musicales, reveló que la presentación en vivo de la canción será poco antes de la final en Moscú ante "unos 80.000 espectadores que tendrán la oportunidad de aprenderse las líricas".

Entre los artistas que antes han interpretado los himnos del Mundial están Ricky Martin, Il Divo, Shakira, Jennifer Lopez y Pitbull, entre otros.