Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 [Video]

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 13 de julio de 2014

Shakira cerrando la ceremonia de la Copa del Mundo Brasil 2014

Durante un día soleado en el estadio Maracaná de Brasil, la cantante colombiana Shakira dio inicio a la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, al ritmo de su tema musical "La la la". En el lugar se enfrentaron los equipos futbolísticos de Alemania y Argentina.

Shakira se presento con un vestido rojo en un tapete gigante con la bandera del país anfitrión y hizo bailar a los presentes con su tema pegajoso.


Cabe recordar que Shakira en el año 2010, en el Mundial de Sudáfrica, puso a todo el mundo a bailar con su famoso tema "Waka Waka". Además, en el Mundial de Alemania del 2006, también había participado con la contagiosa melodía de su canción "Hips Don't Lie".

A continuación el video de la presentación de Shakira en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014:

Etiquetas / Tags

#mundial
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.