Belinda apostando a lo urbano

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Sábado, 18 de junio de 2016

Belinda

Tras la experiencia de grabar a dúo con figuras como Pitbull, J Balvin, Vein y Juan Magán, Belinda continúa apostándole a la música urbana latina en su nueva producción discográfica.

La cantante mexicana declaró el viernes que sus nuevos temas siguen una línea electrónica bailable, y adelantó que una vez más hará mancuerna con el DJ español Magán, cuya relación profesional comenzó en 2012 con el tema "Te voy a esperar" y continuó en 2014 con "Si no te quisiera", en la que también participó el dominicano Lápiz Conciente.


"Me encanta la música urbana, desde que empecé con Pitbull y que aquí, en México, esos ritmos no eran nada populares", dijo Belinda en una conferencia de prensa en la que ofreció detalles acerca "The Kastle Ghost Concept", el espectáculo musical que estrenará el 25 de junio en el Pepsi Center de la capital mexicana y que hará un recuento por lo que han sido sus 14 años de trayectoria musical.

"La parte más urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música, y planeo seguir en este mundo urbano y seguir haciendo baladas de amor, que también es lo que más me gusta componer y cantar", afirmó la intérprete de 26 años, según la cual este mismo año sus nuevas canciones saldrían a la luz.

Steve Aoki aparece también como uno de los posibles invitados en la nueva producción discográfica de la estrella juvenil, quien sin dar muchos detalles aseguró que ella y el productor y DJ estadounidense se mantienen en constante comunicación.

"Habrán muchas sorpresas. Ya estoy en el estudio, pero el diseño de las canciones me ha tomado mucho tiempo", comentó. "Sí he estado en contacto con Steve Aoki, así que a ver si hay alguna sorpresa por ahí".

Mientras trabaja en las nuevas composiciones, Belinda también ha disfrutado de su faceta como actriz.

Recientemente participó en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de la década de 1990 "Baywatch", protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson "The Rock" y dirigida por Seth Gordon.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.