Anuel AA fue sentenciado a 30 meses en prisión

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 19 de junio de 2017

Anuel AA fue sentenciado

El cantante puertorriqueño Anuel AA, quien está arrestado desde el 03 abril de 2016, por posesión de armas de fuego, fue sentenciado a 30 meses en prisión federal.

Aida Delgado, presidenta del tribunal federal de Puerto Rico, señaló que aunque el reggaetonero no tiene convicciones previas en su caso, le asignó la menor sentencia según las guías establecidas.


Cabe recordar que Anuel AA se declaró culpable del tráfico de armas, cuando lo fueron a buscar para una presentación, aunque no tenía ninguna en ese momento. Además, el músico reveló estar arrepentido y haber aprendido de sus errores.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre verdadero de Anuel AA, se encuentra en la cárcel federal de Guaynabo de Puerto Rico, junto a tres acompañantes a quienes se les ocuparon tres pistolas, nueve cargadores y 152 municiones.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.