¡Anuel AA queda en libertad!


¡Anuel AA queda en libertad!
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El trapero boricua Anuel AA, quien se encontraba en prisión cumpliendo una sentencia de 30 meses por posesión de armas de fuego, salió de la cárcel en la tarde del sábado 12 de mayo.

"No hay sufrimiento que dure una vida entera", expresó el cantante en sus redes sociales poco después de salir de la cárcel.


La noticia también fue confirmada por el cantante boricua Ozuna, quien fue uno de los primeros artistas compartir una fotografía con el trapero Anuel AA, tras ser liberado.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, se encuentra cumpliendo con un programa de rehabilitación previo a quedar en la libre comunidad.

El tiempo que permaneció en prisión Anuel AA fue seguido de cerca por sus seguidores quienes hicieron una campaña frente a la cárcel y en las redes sociales para su liberación bajo el lema "Free Anuel".

Cabe recordar que Anuel AA fue sentenciado a cumplir una condena de 30 meses en la cárcel federal de Bayamón, Puerto Rico, el 19 de julio de 2017, aunque fue arrestado El 19 de julio de dicho año.