Mira lo que dijo Larry Hernández tras salir de la cárcel [VIDEO]


Larry Hernández envía video a sus seguidores para aclarar su situación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A una semana de haber salido en libertad bajo fianza, el cantante Larry Hernández ha compartido un video en Youtube dirigido a sus seguidores, donde les agradece el apoyo y aclara rumores acerca de su situación.

"Una vez quiero agradecer a todos ustedes que han estado pendiente de un servidor. Gracias por todas sus oraciones, su cariño, y buena vibra...”, comienza el cantante en el video, en el que luce con algunas libras menos y con barba y bigote luego de haber estado casi un mes tras las rejas.


[LEER MÁS: Larry Hernández arrestado]

Hernández señala que han sido días difíciles, pero que se encuentra feliz de estar nuevamente con su familia. Por otro lado, hace hincapié en que por orden de sus abogados no le está permitido ofrecer entrevista a ningún medio de comunicación.

El pasado viernes, el cantante de música regional mexicana quedó en libertad luego que abonara la fianza de $200,000 impuesta por un juez de Carolina del Sur. Su próxima audiencia está pautada para el 31 de diciembre.

[LEER MÁS: Larry Hernández sale de la cárcel ]

Larry Hernández fue arrestado el pasado viernes, 25 de septiembre de 2015, en el aeropuerto de Ontario, California, por su presunta vinculación con un caso de secuestro y agresiones a un empresario que supuestamente no liquidó honorarios de una presentación del 16 de agosto en Newberry, Carolina del Sur.