Larry Hernandez sale de la cárcel bajo fianza


Larry Hernandez sale de la carcel bajo fianza
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y protagonista de LarryMania, Larry Hernández, salió de la cárcel de Newberry en Carolina del Sur, EE.UU, el viernes, 23 de octubre, luego de que el juez le otorgara libertad condicional tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

El viernes por la mañana, Larry Hernández entró a Corte muy serio y sereno. Pasó por el lado de su esposa Kenya y su madre sin mirarlas. El cantante pidió un traductor para entender bien al juez. El juez le advirtió que sí le otorgaba el derecho a fianza si se comprometía a cumplir con ciertas condiciones. Entre ellas esta no tener contacto con la víctima o los testigos, tendrá que reportarse semanalmente a firmar en Los Ángeles, California, y que no podrá salir de Estados Unidos durante el proceso legal, incluso le retuvieron el pasaporte. Deberá hacerse exámenes médicos y de drogas para asegurarse que no esté consumiendo estupefacientes.


Los cargos de lo que se le acusa siguen pendientes, si no se presenta en las audiencias quedará arrestado nuevamente.

La próxima audiencia de Larry Hernández será el 31 de diciembre, en Newberry, Carolina del Sur.

Larry Hernández fue arrestado el pasado viernes, 25 de septiembre de 2015, por la tarde en el aeropuerto de Ontario, California, por su presunta vinculación con un caso de secuestro y agresiones a un empresario que supuestamente no liquidó honorarios de una presentación del 16 de agosto en Newberry, Carolina del Sur.