Larry Hernandez

Biografía de Larry Hernandez

Datos de Larry Hernandez

  • Nombre Verdadero: Larry Hernández
  • Nombre Artístico: Larry Hernandez
  • Donde Nació: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 10 de marzo de 1977 (Edad: 38)
  • Género(s): Regional Mexicana, Corridos, Banda, Ranchera
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Acordeon
  • Ocupación: Cantante, compositor, personalidad de television
  • Disquera(s): Universal Music Latin Entertainment, Mendieta, Fonovisa
  • Otros Nombres: El Amigo de Todos
  • Cónyuge: Kenia Ontiveros
  • Hijos: Daleyza, Sebastián, Dalary y Larry Jr.
  • Redes Sociales: Twitter Facebook Instagram
Larry Hernandez
Larry Hernández, conocido como “El Amigo de Todos”, es un famoso cantautor y músico del género regional mexicano que nació el 10 de marzo, de 1977, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Larry Hernández es un músico multifacético; es cantante, compositor, baterista y toca el acordeón. También es celebridad de su propio reality show llamado “Larrymania”, televisado por NBC Universo.

La historia de Larry Hernández inicia en Los Ángeles donde vivió hasta los cuatro años cuando su madre se lo llevó a Culiacán, Sinaloa, México. Pasó la mayor parte de su adolescencia en Culiacán antes de comenzar su carrera musical.

Influencias y Vida Familiar


La influencia musical de Larry Hernández viene mayormente de su familia. Su abuelo es un músico, así como algunos de sus primos y otros familiares que también son artistas conocidos. La mayor influencia e ídolo de Hernández es el fallecido Chalino Sánchez, pero también siente admiración por muchos otros artistas y sus influencias musicales tienen un gran prestigio.

La conyugue de Larry Hernández es Kenia Ontiveros. Kenia todavía no esta casada con Larry legalmente. Larry es padre de cuatro hijos Daleyza, Sebastián, Dalary y Larry Jr. Sus dos primeros hijos son de quien es todavía su esposa legal y las dos nenas son de él y Kenia. El tema de matrimonio entre Ontiveros y Hernández surgía a menudo en el reality “Larrymania”“, ya que aunque llevaban años juntos, Hernández no tenía prisa de casarse. Aunque finalmente si le dio el anillo de compromiso a Ontiveros que ella tanto había deseado.

Inicios en la Música


Larry Hernández empezó a componer canciones desde pequeño. En algunas ocasiones se le escuchó decir: “A los ocho años, yo le enseñaba mis corridos a mis primos y tíos que son músicos y ellos me daban tips; ‘Cámbiale aquí, quítale eso’, y de ahí fui aprendiendo”.

El primer grupo profesional con el que trabajó Larry Hernández fue Los Amables del Norte y fue en esa agrupación que aprendió a pararse en los escenarios. “No es fácil nada mas pararte en un escenario, agarrar el micrófono y cantar frente a tres mil personas”, ha dicho Hernández.

Trayectoria y Estilo Musical


Larry Hernández tiene una larga trayectoria musical profesional que inicia oficialmente desde el 2002 cuando grabo con Los Amables del Norte. Luego en el 2008 lanzó unos proyectos como solista, pero fue hasta el 2009 que se hizo verdaderamente famoso con el lanzamiento de “16 Narco Corridos”. De allí siguió lanzando producciones como “20 Kilates”, “Capaz de Todo” y “Larrymanía” entre otros. Te recomendamos ver toda la discografía de Larry Hernández para apreciar todo su trabajo musical.

Aunque Larry Hernández ha sido criticado por varios artistas y músicos por cantar sus corridos y le han recomendado tener más cuidado. “El Amigo de Todos”, expresa lo siguiente: “Mis corridos están cargados de alto contenido que nadie se atreve a cantarlos, yo me atrevo porque lo hago para entretener a la gente. Para que se metan en un personaje y aparte la gente me los pide”. Agrega: “Mis corridos no son para tirarle bronca a nadie, son corridos para entretener a la gente, para que tomen y se pasen un buen rato, la verdad la economía y el mundo entero está pasando momentos muy difíciles; lo único que le puedo brindar a mi gente es mi talento y un buen rato para que se olviden de todo y que la pasen bien”.

Acusado de Secuestro y Agresión


Larry Hernández fue arrestado el viernes, 25 de septiembre de 2015, por la tarde en el aeropuerto de Ontario, California, por su presunta vinculación con un caso de secuestro y agresiones a un empresario que supuestamente no liquidó honorarios de una presentación del 16 de agosto de 2015, en Newberry, Carolina del Sur, Estados Unidos.

El miércoles 30 de septiembre, un juez falló que Larry Hernández será extraditado a Carolina del Sur para enfrentar a la justicia donde ocurrieron los hechos [DETALLES SOBRE EL ARRESTO].

Larry Hernández salió de la cárcel de Newberry en Carolina del Sur, EE.UU, el viernes, 23 de octubre, luego de que el juez le otorgara libertad condicional tras pagar una fianza de 200 mil dólares [MÁS DETALLES SOBRE SU LIBERACIÓN].
330 Comentarios
captcha
usuario
mary • Viernes, 01 de enero de 2016
Hay dos errores en la información, kenia todavía no esta casada con el legalmente, y los dos primeros hijos son de la que es todavía su esposa y las dos nenas son de el y kenia. Me encanta Larrymania. RESPUESTA DE BUENA MÚSICA: Gracias por la información. Ya la verificamos y actualizamos la biografía de Larry Hernandez.
usuario
Jc Arteaga • Lunes, 16 de noviembre de 2015
Larry primeramente DIOS todo tu proceso saldrás bien de todo DIOS siempre esta contigo desde El Salvador estamos contigo hacia adelante
usuario
Juan Miguel • Lunes, 26 de octubre de 2015
Larry Te deseo que salgas lo mas Airoso posible de esta tragedia q te han envolucrado pero cuídate mucho de tus Paisanos de Univisión 23 y Despierta América ellos solo quieren vender y le Echan tierra a Cualquiera sobre todo la Karla Martínez que se le nota cuantos colores usa para cada Cara que Tiene.Suerte Amigo.
usuario
Carmen • Viernes, 23 de octubre de 2015
Dios nunca se equivoca en mandar pruebas a tu vida y el sabe lo que nos toca vivir a cada uno de nosotros hoy salio libre bajo fianza gracias dios porque sin tu ayuda no hubiera podido salir. La gente juzga porque es tanta la amargura en sus vidas que desquitan su veneno con el primero que se atraviese pero cuando juzgas a la gente tenlo por seguro que vas a pasar por alguna situación igual "nunca escupas hacia arriba porque te cae la escupida" mejor organiza tu vida que es mucho mas importante que meterte en vidas ajenas.
usuario
MAUOLF • Jueves, 22 de octubre de 2015
tambien desde mi punto de vista el no es un artista puesto que vocalmente el tipo ni siquiera habla bien y mucho menos canta sin mencionar que no es acorde a ningun tono musical por que no sabe hacerlo su musica no tiene ningun contenido cultural mas bien son narraciones de hechos que todo el mundo sabemos que ocurren en lo mas bajo de nuestra sociedad pero la gente somos a quienes nos gusta que nos entretengan y nos den atole con el dedo de todo lo populacho que es y lo unico que hacemos es engrandecer a personas sin cultura y que por el contrario dañan mas a la sociedad con la sarta de estupideces que cantan perdon que platican y ellos mismos son la influencia en los niños para ser unos delincuentes mas adelantes ya que crecen con eso dia a dia y asi se acostumbran a vivir y nosostros como padres nos sentimos orgullosos de poner a todo volumen las tonterias que cantan de verdad dense cuenta que eso no nos lleva a ningun lado pero eso si nos quejamos del gobierno y nosotros seguimos en lo mismo
usuario
MAUOLF • Jueves, 22 de octubre de 2015
YO NO SE SI SE LO MERESCA O NO LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE SI ES UNA PERSONA PREPOTENTE Y QUE HUMILLABA A MUCHOS MEXICANOS INCLUSO LO HAN COMENTADO EN DIVERSOS MEDIOS Y PARA LA GENTE QUE LE GUSTA SU MUSICA UBIQUENSE NADA TIENE QUE VER LA MUSICA CON LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN Y LA VERDAD ES QUE SI MUCHAS PERSONAS OPINAN COSAS MALAS DE EL QUIZA SEA POR QUE HAN VISTO COMO EL Y ADEMAS CREO QUE A EL SE LE OLVIDA QUE TAMBIEN VIENE DE ABAJO PERO BUENO A LA GENTE MEDIOCRE SIEMPRE SE LE SUBEN SUS HUMITOS Y PIERDEN EL PISO Y ES ESO LO QUE LOS HACE TERMINAR MAL
usuario
Emelyn • Martes, 20 de octubre de 2015
Hay un error Kenia no tiene 4 hijos con larry , sólo son las dos niñas , y mi comentario es el siguiente que Dios lo proteja
usuario
lydia • Domingo, 18 de octubre de 2015
Aveces también las leyes se equivocan y no porque es artista se le puede catalogar, también es un ser humano como cualquiera de nosotros la vida da muchas vueltas y lo que deseamos a nuestros semejantes se nos revierten por eso sólo Dios sabe el porque de las cosas y tenemos que aprehender a no juzgar a nuestros semejantes porque Dios nunca nos juzga a nosotros por todos los errores que cometemos antes que nada el hijo, eesposo y papá y su familia sufre por todo lo que le está pasando y a nadie nos gustaria estar pasando por algo similar es muy fácil hablar sin pensar por eso antes de abrir la boca tenemos que pensar que hay personas que podemos ofender y herir sin tener ninguna culpa alguna debemos de pensar un poquito en eso. Ustedes que opinan cosas tan crueles piensen que el tiene familia y que ustedes o su familia puede estar en una situación similar. Sólo deseo bendiciones y que Dios ilumine a su familia y a Larry.
usuario
Sara • Viernes, 16 de octubre de 2015
Este tipo Cree que porque nacio aqui en usa puede umillar, ultrajar y menospreciar a nuestros compas Mexicanos que les costo trabajo llegar a este pais y tener un trabajo. su prepotencia ya era mucha. TE lo mereces Lauro (Larry)
usuario
jorje • Jueves, 15 de octubre de 2015
sr. lomentamos mucho ke le agan esas acusasiones viviomos en un tiempo cada dia falto de onrades ;ke gehova DIOS lo proteja todo con el favor de gehova se resolbera abrasos de mi familia salmos 83;18 para ke la jente sepa ke tu cuyo nombre es gehova tu solo eres elAltisimo sobre toda la tierra la bendision de gehova este con usted prv,10;22