Chris Brown salió de la cárcel y estrena canción (+AUDIO)


Chris Brown salé de la cárcel y estrenó
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Chris Brown, luego de salir bajo fianza de la cárcel por presuntamente amenazar a una mujer con un arma de fuego, dio a conocer el tema musical "What Would You Do?" (¿Tú qué harías?), cuyo tema habla sobre el incidente.

Chris Brown, quien pago $250 mil dólares para salir de la cárcel, expresó por medio de su tema musical: "Tengo algunas preguntas para ti, necesito respuestas".


"¿Qué haces para luchar por tu vida / y no tienes a nadie de tu lado?", canta. "¿Qué haces cuando estás aquí solo?", continua Brown.

Por su parte, la demandante Baylee Curran declaró a los medios que durante una fiesta en la que estuvo, Chris la amenazó apuntándole con una pistola en la cabeza por elogiar una de sus joyas.

La ex reina de belleza también utilizó Instagram para dar su versión de los hechos: "Si alguien te pone una pistola en tu cabeza, ¿tú qué harías? ¿Llamarías a la policía?".

Cabe destacar que Brown ha dado mucho de qué hablar por sus incidentes de violencia ya que en el pasado año 2009 se declaró culpable de golpear a su ex pareja lá cantante Rihanna.