Belinda podría ir a la cárcel por tres años

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 26 de julio de 2014

Belinda iría a prisión hasta por tres años

La cantante Belinda, quien ha protagonizado una breve pelea en Twitter con su ex pareja el futbolista Giovani Dos Santos, podría ir presa por tres años ya que tiene serios problemas con la Secretaría de Hacienda, debido a que es acusada de ocultar información a las autoridades de unas cuentas que tiene en el extranjero.

Según una fuente cercana a la cantante: "Belinda está en graves problemas, pues le ocultó información al SAT, ahora ya hasta le metieron una demanda porque la autoridad alega que está cometiendo un delito federal y creo que no alcanza fianza".


Por otra parte, agregaron: "La gente que le lleva la contabilidad ha dicho que los más de 80 mil dólares que llega a gastar en un mes son parte de una herencia familiar, pero es mentira tan es así que ya la están investigando".
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.