Asesina de Selena intenta salir de la cárcel

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 10 de diciembre de 2014

Yolanda Saldívar, asesina de Selena intenta salir en libertad

Las redes sociales se encendieron con la noticia de que Yolanda Saldívar, la asesina que acabo con la vida de la cantante Selena, hizo otro intento por recuperar su libertad después de casi veinte años presa.

Se informó por medio de varios portales de Internet que Yolanda Saldivar hizo una petición de liberación bajo palabra, alegando que esta en deterioro de la salud debido a una insuficiencia renal y pidió a la Junta de Libertad Condicional para una liberación inmediata.


Sin embargo, se dio a conocer que para que Yolanda Saldívar sea perdonada, tendría que presentar pruebas sumamente contundentes de su mal estado físico, las cuales el portal TMZ asegura que Saldivar “cadece de las pruebas y se quedara encerrada”.

Esta petición no sería la primera que Saldivar ha hecho para tratar de recuperar su libertad. Sus peticiones anteriores han sido negadas y la posibilidad de que esta sea negada es casi segura.

Ante la noticia que causo gran polémica, los fanáticos de Selena enloquecieron y utilizaron las redes sociales para mostrar su desaprobación ante la posible liberación de la asesina de la cantante.

Si recordamos, Yolanda Saldívar mató a la "Reina del Tex Mex”, el 31 de marzo del año 1995 en un motel de Corpus Christy, Texas, Estados Unidos.
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.