Chris Brown volvió a la cárcel tras violar su libertad condicional


 Chris Brown volvió a la cárcel tras violar su libertad condicional
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de R&B estadounidense Chris Brown, fue encarcelado sin derecho a fianza el viernes 15 de marzo, por violar su libertad condicional tras ser expulsado de un centro de rehabilitación donde recibía terapia de control de ira vinculada a la agresión que realizo en el año 2009 a su entonces novia Rihanna.

Chris Brown, de 24 años, llevaba como cuatro meses viviendo en el centro de rehabilitación ubicado en Malibú, California, pero presuntamente rompió las reglas y fue expulsado, siendo inmediatamente arrestado a las 21:00 GMT, según informó el portal TMZ.


Chris Brown, en este momento, se encuentra sin derecho a fianza hasta el próximo lunes si su abogado Mark Geragos, logra convencer al juez encargado del caso para que lo deje ir a otro centro de rehabilitación o le ordene arresto domiciliario hasta el siguiente juicio que será realizado el próximo 17 de abril.

El intérprete, también afronta un caso por delito menor de asalto tras presuntamente golpear a una persona en Washington D.C.

Inicialmente, Brown fue ordenado por el juez a quedarse en el centro de rehabilitación en Malibu por 90 días de terapia por el asalto a Rihanna. Su estancia de rehabilitación fue extendida después de que el cantante y su guardaespaldas fueron arrestados en Washington D.C. en octubre de 2013 por presuntamente asaltar a un hombre que se entremetió en una foto que se estaba tomando Chris Brown con dos fans.

El acuerdo de extender la rehabilitación fue acordado bajo la condición de que el cantante no podía abandonar el centro de rehabilitación, y que si lo hacía seria arrestado y encarcelado.