¡Tremenda falla! Anuel AA confundió El Salvador con otro país

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 28 de mayo de 2019

Anuel AA
El cantante de origen puertorriqueño Anuel AA

Anuel AA se presentó en El Salvador junto a Karol G, pero debido a un despiste confundió ese país con Guatemala.

El cantante Anuel AA estuvo en El Salvador llevando a cabo un gran concierto en el que estuvo acompañado por la también cantante de música urbana Karol G. Sin embargo, el cantante cometió un error en el escenario, tras haber confundido El Salvador con la nación vecina Guatemala.

Durante su presentación, entre la euforia del público, el intérprete de “Adictiva”, “Amanece” y “Secreto” alcanzó a decir: “Quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí, de Guatemala. Que los escuchen en el mundo entero, un grito”, lo que provocó una avalancha de reclamos y chiflidos.


Una vez que Anuel AA notó su error, se disculpó con los presentes y procedió a corregirlo, a la vez que se soltó una corta risa con la cual lamento el incidente. Luego, continuó con su presentación de esa noche, la cual era una de las más esperadas por el público salvadoreño.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.