Biografía de Néstor Bracho
Néstor Bracho

Biografía de Néstor Bracho

Biografía, historia, vida y legado musical de Néstor Bracho

Néstor Bracho

¿Quién es Néstor Bracho?


Nestor Daniel Rodriguez Bracho, mejor conocido en el medio artístico como Nestor Bracho, es un cantante, compositor, actor y escritor venezolano. Nació en el estado Barinas, Venezuela, el 02 de agosto de 1991. Salta a la escena musical en el año 2018 con su primer sencillo.
[ Enviar edición ]

Inicios de Néstor Bracho en la Música


Sus inclinaciones por la música comenzaron a surgir desde muy pequeño. Nestor Bracho siempre andaba cantando y haciendo música, por lo que recibió diferentes menciones y premios en la escuela. Cuando tenía ocho años empieza a escribir y contar historias de ficción y fantasía escritas por él.

Años más tarde, específicamente 19 años, lanza al mercado latinoamericano y europeo su primer libro de fantasía, titulado "La quinta señal", que relata la historia de un joven llamado Daniel que tiene poderes extraordinarios, además deberá desarrollar una estrategia para derrotar al señor oscuro, un personaje que todos le temen. Este libro está disponible en plataformas como Amazon books y Kindle para lectores en formado EBook, además es el primero de tres libros más.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Néstor Bracho


En julio de 2015 Néstor Bracho condujo el programa Movie lab, a través TVN, en la ciudad de Panamá, producido por Tingo Play. En noviembre de ese mismo año también participó en el programa de talento LaBanda por Univision, donde estuvieron importantes figuras renombradas como Ricky Martin y Alejandro Sanz.

En el año 2018 Néstor Bracho participó en el programa de televisión streaming Build Series NYC en Build Studios en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, donde conoció y pudo entrevistar a diferentes artistas de Hollywood, tales como: las estrellas de Riverdale, Hadow Hunters y al cast de por 13 razones.

Ese mismo estrena su primera producción musical junto con un vídeo dirigido por Kenneth Bracho, titulado "Volvernos locos", junto con Guelo Furia. El 27 de noviembre del mismo año compartió un segundo sencillo, titulado "Adicto", con un vídeo musical que además fue el tema musical para el lanzamiento del libro "La historia de una adicta", escrito por su colega y amiga Laura Chimaras

En el año 2019 Nestor Bracho estrena su sencillo, titulado "Amigos", en que se une a dos talentos el mexicano Granada y Saylin. Ese mismo año actuó en el papel de Juan, un chico estudiante del colegio Cristóbal Colón en el año 1957, en la serie de Nickelodeon Club 57 donde compartió cámara y set con actrices y cantantes como Fefi Oliveira y Evaluna Montaner.

En septiembre de 2019 Néstor Bracho fue elegido el protagonista para el nuevo vídeo musical de la cantante puertorriqueña Kany García, titulado "Aunque sea un momento". El 19 de noviembre protagonizó la historia de desamor, titulado "El candao", de la cantante puertorriqueña Dalizz.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Néstor Bracho

  • Nombre Verdadero: Néstor Daniel Rodríguez Bracho
  • Nombre Artístico: Néstor Bracho
  • Donde Nació: Barinas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 02 de agosto de 1991
  • Edad: 29
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Estados Unidos
  • Género(s): Pop, latino, urbano
  • Actividad: 2018 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantante, compositor, actor, escritor
  • Pasatiempos: Escribir, viajar, cantar, componer
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.