Biografía de Megan Thee Stallion

La historia, vida y legado musical de Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Megan Thee Stallion?


Megan Jovon Ruth Pete, mejor conocida como Megan Thee Stallion, es una rapera, cantante, actriz y compositora estadounidense. Houston, Texas, Estados Unidos, el 15 de febrero de 1995. Lanzó el EP "Tina Snow" en junio de 2018. Firmó con 300 Entertainment en noviembre de 2018, convirtiéndola en la primera rapera femenina en el sello. Su primer proyecto de larga duración, "Fever", fue lanzado el 17 de mayo de 2019.
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Megan Thee Stallion


Megan Thee Stallion adoptó su subdominio musical, Megan Thee Stallion, porque fue referida como semental durante la adolescencia debido a su altura y belleza.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Megan Thee Stallion


Megan Thee Stallion fue criada en el vecindario de South Park en Houston. Es una hija de Holly Thomas, una rapera conocida como "Holly-Wood", quien siempre iba a las sesiones de grabaciones junto a Megan. Comenzó a escribir sus propias canciones a los 16 años. Su madre, aunque impresionada por las habilidades de rapeo de su hija, comentó que sus letras eran demasiado provocativas para su corta edad, se graduó de Pearland High School en 2013.
[ Enviar edición ]

Inicios de Megan Thee Stallion en la Música


Comenzó su carrera de manera profesional en el 2016 tras estrenar su primer mixtape "Rich Ratchet", con el cual ganó un amplio reconocimiento en YouTube.
[ Enviar edición ]

Género musical de Megan Thee Stallion


Megan Thee Stallion es una rapera que se ha destacado por interpretar sus temas en el género hiphop.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Megan Thee Stallion


En el 2017 lanzó el EP "Make It Hot", en la que se desprende el sencillo "Last Week in H TX"; seguido por el trabajo "Stalli (Freestyle)", que también fue un éxito. En ese mismo transcurso de tiempo lanza su siguiente EP "Tine Snow".

En el 2018 Megan Thee Stallion anunció que había firmado con 300 Entertainment ; convirtiéndola en la primera rapera en ser firmada por la etiqueta. En el 2019 lanzó "Big Ole Freak", que se desprende de su EP, posicionándose en el número 99 en el Billboard Hot 100, dándole a Megan su primera entrada en la lista.

A mediados de 2019 lanzó su siguiente mixtape "Fever", logrando un amplio reconocimiento. Tras su estreno, Jon Caramanica, catalogó el mixtape con lo siguiente: "Antes de este álbum, los momentos sobresalientes de Megan Thee Stallion se produjeron a través de estilos de radio-apariencia, un campo de pruebas familiar para los raperos de una generación anterior, y uno en el que ha prosperado... La fiebre, sin embargo, es más cohesiva, pulida y contundente que sus lanzamientos anteriores. La producción, especialmente las canciones de Lil Ju ('Ratchet', 'Cash', 'Realer', es ominosa y espaciosa, una base sólida y que no distrae".

En ese mismo transcurso de tiempo anuncia el álbum "Realer", que está inspirado en el estilo de película blaxploitation. A mediados de 2019 lanzó los sencillos "Hot Girl" y "Hot Girl Summer", con las que consiguió cientos de reproducciones, respectivamente. A finales de dicho año Megan Thee Stallion firmó un acuerdo de gestión con Roc Nation.

En el 2020 estrenó el sencillo "Diamonds", junto a Normani, para la banda sonora de la película de superhéroes "Birds of Prey". Más adelante lanzó el sencillo "Bitch", además anunció el estreno de su álbum "Suga".

En marzo de 2020, Megan Thee Stallion lanzó el EP, "Suga", que resultó todo un éxito para su carrera. El EP recibió principalmente criticas positivas, además tiene una puntuación de 80/100 en la revisión Metacritic. En esa misma temporada "Savage" del EP se volvió viral en TikTok, cuando el popular usuario Keara Wilson la usó para un desafío de baile, que acumulaba 15.7 millones de visitas y 2.4 millones de me gusta hasta marzo de 2020.
[ Enviar edición ]

Megan Thee Stallion es una rapera que se ha caracterizado por mostrar su sexualidad a través de sus letras, videos y presentaciones en vivo. En el 2020 su sencillo "Savage" se volvió viral en la plataforma TikTok, además alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Megan Thee Stallion

  • Nombre Verdadero: Megan Jovon Ruth Pete
  • Nombre Artístico: Megan Thee Stallion
  • Donde Nació: Houston, Texas, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 15 de febrero de 1995
  • Edad: 27
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip hop
  • Actividad: 2016 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, actriz, compositora
  • Disquera(s): 300 Entertainment
  • Otros Nombres: Meg Thee Stallion, Tina Snow
  • Padres: Holly Thomas
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.