Biografía de Marcy Place
Marcy Place

Biografía de Marcy Place

Biografía, historia, vida y legado musical de Marcy Place

Marcy Place

¿Quién es Marcy Place?


Unidos por el sentimiento que imparten al interpretar el contagioso ritmo de la bachata, nace en New York la agrupación Marcy Place. JC, Joey y Billy componen el talentoso trío de bachata urbana que fue descubierto por el Rey del Reggaeton Don Omar hace mas de un año.

Todo surge en el estudio de grabación de Leny Santos, guitarrista y arreglista del grupo Aventura, en la calle Marcy Place del Bronx. Fue allí donde el intérprete de ‘Angelito’ los conoce, precisamente porque uno de ellos, JC, era ingeniero de sonido de dicho estudio. Es el propio JC quien colaboró en los arreglos y fungió de corista en la grabación del éxito ‘Canción de Amor’ del Don.

“Estaba en el estudio de Aventura cuando fui a grabar unos temas y allí los conocí. De inmediato me llamaron la atención, no sólo por su indiscutible talento, sino por la humildad y la forma en que se me acercaron”, expresa el intérprete de reggaeton, quien añade que “El hecho de que cuenten además con el respaldo completo Don Omar, grupo Aventura, Wisin Y Yandel y el apoyo inmediato que recibieron de la comunidad dominicana, les da el impulso necesario para comenzar una gran carrera”.

Marcy Place ha logrado posicionarse en las emisoras radiales de Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, sin problema alguno. Su participación en la versión bachata del tema de Divino “Pobre Corazón”, y el tema inédito “Todo lo que Soy” junto al propio Don Omar, son algunos de los temas que han establecido la entrada de la agrupación a la palestra musical.

“Nos sentimos super respaldados y con mucha suerte al tener la oportunidad que estamos viviendo. Tenemos el talento, el deseo y las ganas de llevar nuestra música por todo el mundo”, comentó JC. Por su parte Billy y Joel añadieron que “Este ha sido siempre nuestro gran sueño y estamos todos deseosos de que ocurra lo mejor. Vamos a seguir con el rumbo que vamos y va a haber Marcy Place para largo”.
El grupo lanso su producción “B from Marcy Place” bajo el sello Orfanato Music Group y la distribucion de Siente MUsic.

JC – Juan Carlos Cabrera (29 años) nació en la República Dominicana y a sus 5 años se muda a la cuidad de New York. Antes de comenzar con Marcy Place trabajaba como ingeniero de sonido de un estudio de grabación en el Bronx, y crea arreglos musicales y compone canciones. Billy & Joey– Billy Pabón (27 años) y Joey Pabón (21 años) son hermanos y nacieron en Brooklyn, New York. A ambos le apasiona la música de R&B y la bachata, y antes de Marcy Place laboraban como Supervisor en una Fábrica y en un Restaurante respectivamente.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Marcy Place

  • Integrantes: Juan Carlos Cabrera, Joey y Billy
  • Nombre Artístico: Marcy Place
  • Donde Nació: Nueva York, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Bachata urbana, reguetón
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, trío
  • Disquera(s): Orfanato Music Group, Siente Music, Universal Music Latino
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.