Biografía de Los Últimos De La Clase

La historia, vida y legado musical de Los Últimos De La Clase

Los Últimos De La Clase

¿Quién es Los Últimos De La Clase?


Debido al éxito que obtuvieron en la telenovela “¡QUÉ CLASE DE AMOR!”, esta reconocida agrupación musical que está causando furor en Venezuela, Puerto Rico, Santo Domingo y Perú, acaba de llegar a Ecuador para encarnar los roles protagónicos de la telenovela original del reconocido escritor Benjamín Cohen, titulada “FANATIKDA”; la nueva historia que produce Tc Televisión para el prime time.

Los integrantes del grupo musical venezolano “LOS ULTIMOS DE LA CLASE”: Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad, también formarán parte de la banda sonora de la telenovela con sus nuevas canciones tituladas: “Dame un pedacito”, “Lo dejamos todo” y “Yo quiero contigo”. Con el lanzamiento de “Fanatikda”, la conocida agrupación representada por Benjamín Cohen y Joan Manuel Larrad, sacará al mercado su segunda producción discográfica que incluirá los tres temas de la telenovela.

DAME UN PEDACITO…es el tema promocional con el que comienzan su campaña promocional en Ecuador y promete ser un éxito seguro ¡!

“Los Últimos de la Clase” fueron los elegidos por “VENEVISIÓN” para participar en el “opening” de “LA GALA DE LA BELLEZA 2009” con su canción “Mi niña bonita” junto a las 20 participantes que conformaron el “MISS VENEZUELA 2009”. Se presentaron en La Carlota, en donde casi 18.000 personas pudieron disfrutar de su superproducción y realizaron un concierto en el Anfiteatro Sambil Caracas, iniciando su gira nacional con éxito taquillero.

Andrés Gómez; futbolista, animador, cantante, modelo y actor, inició su carrera realizando varios comerciales para el cine y la televisión. Luego obtuvo el papel protagónico en la telenovela “TE LLEGUÉ A QUERER”, producción que se transmitió por Venevisión. Al culminar su contrato, es elegido por Benjamín Cohen para ingresar en su escuela de actuación y formarse para realizar el papel protagónico de “¡Qué Clase de Amor!”, personaje que le dio su primer premio como mejor actor del año “GALARDÓN PARA UNA ESTRELLA”. Mientras animaba el programa “PORTADAS”, revista matutina transmitida por Venevisión, entró como cantante de la agrupación musical “Los Últimos de la Clase”.

Miguelangel Tovar; animador, cantante, modelo y actor, inició su carrera conduciendo un programa exitoso llamado “AJÍ PICANTE”, transmitido por RCTV. En paralelo, se formó como actor en la escuela de Elia Schneider y realizó obras teatrales infantiles y varios comerciales para el cine y la televisión. Al salir de RCTV, es llamado por el productor Benjamín Cohen para co-protagonizar “¡Qué Clase de Amor!”, en donde realizó el recordado personaje de “Manu”. A raíz del éxito de la teleserie, se une como cantante al grupo musical “Los Últimos de la Clase”.

Manuel Larrad, actor, compositor y cantante, inicia su carrera en la famosa agrupación musical “A.5”; grupo que lo llevó a convertirse en la imagen oficial de “PUMA” en Venezuela. Luego de ser el cantante principal, decide formar su propio grupo “Los Últimos de la Clase”, cantando canciones escritas y compuestas por él.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Últimos De La Clase

  • Integrantes: Manuel Larrad, Andrés Gómez y Miguel Ángel Tovar
  • Nombre Artístico: Los Últimos De La Clase
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Animadores, cantantes, actores
  • Redes Sociales: Facebook Instagram
Más de Los Últimos De La Clase
75 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.