Biografía de Los Santos - PXXR GVNG

Biografía de Los Santos - PXXR GVNG

Datos de Los Santos - PXXR GVNG

  • Integrantes: Fernando Gálvez Gómez (Young Beef), Jalid Rodríguez Saoud (Khaled) y Daniel Gómez Carrero (Kaydy Cain)
  • Integrantes anteriores: Steve Lean 2013 - 2016
  • Nombre Verdadero: Los Santos (Anteriormente PXXR GVNG)
  • Nombre Artístico: Los Santos - PXXR GVNG
  • Donde Nació: Barcelona, España
  • Nacionalidad: Española
  • Género(s): Hip hop / Reggaetón / Trap
  • Actividad: 2013 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Grupo / Agrupación
  • Disquera(s): Sony Music / La Vendicion Records
  • Página Oficial: www.lavendicion.com/lossantos
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram Youtube Spotify
Los Santos, anteriormente conocidos como PXXR GVNG, es un grupo del sub género del hip hop, trap. Fue fundado en el año 2013 y conformado por Fernando Gálvez Gómez (Yung Beef), Jalid Rodríguez Saoud (Khaled), Daniel Gómez Carrero (Kaydy Cain) y Steve Lean (Hasta el 2016). Para el 14 de febrero del año 2017 pasan de PXXR GVNG a llamarse Los Santos.

Influencias de Los Santos


A pesar de que su fuerte es el género cultural urbano hip hop y el trap, sus principales referencias para formalizar lo que realizan varían por artistas del género flamenco como Camarón De La Isla y Diego El Cigala, como también exponentes del reggaetón como Daddy Yankee, en cuanto al trap Young Thug y 808 Mafia.

Inicios de Los Santos


Khaled y Yung Beef se conocían tiempo atrás, cuando formaban parte del grupo Kefta Boyz. En una primera etapa subían cada cierto tiempo sencillos, mixtapes y colaboraciones con otros artistas en distintos géneros musicales. Sin embargo, con el que finalmente deciden quedarse para mostrar el talento que tenían sería el trap. Es importante destacar que en un principio cada integrante tenía su trayectoria como solista.

Para mediados del 2013 estrenan "Million Euros Leggins", tema que con el tiempo convertiría en un hit dentro del género trap en España y que acumularía miles de reproducciones en distintas plataformas digitales, tanto así que es el tema con más reproducciones en el primer canal de ellos en Youtube.

Trayectoria musical de Los Santos


Paralelo a esos temas que iban enfocados más al género trap, hacían temas con un contenido totalmente distinto a éste, pero bajo un nombre distinto: La Mafia del Amor, con apoyo del reconocido sello discográfico Sony.

A mediados del 2015 estrenan su primera producción discográfica, que llevó por nombre "Los Pobres" y estuvo conformada por 13 temas. Fue lanzado a través de la discográfica Sony Music. La producción estuvo a cargo de Stevel Lean, Southside, Metro Boomin y Gezin. "Perdóname Dios", "Cambios", "Como El Agua", "PXXR Brother", "Cigala", entre otros, fueron algunos de los más escuchados.

El 30 de octubre del 2016, el menor del grupo, Steve Lean, anuncia a través de su cuenta de Twitter que abandonaría la agrupación PXXR GVNG. Cabe destacar que aparte de ser cantante, forma parte de la productora estadounidense 808 Mafia. Esto ocasionaría que se reestructuraran como agrupación, es por ello que se deciden cambiar su nombre a Los Santos como trío.

El 10 de marzo del año 2017 estrenan "Pxxrificación" a cargo del sello La Vendicion Records, el cual contó con sólo seis temas: "2k14DPG", "Kes Ke Se", "Worldstarhiphop", "Trappin En El Vaticano", "Youtubers" y "6 Pecados".

Estilo musical de Los Santos


La manera de expresar su música se enfoca hacia el lado underground, hablando en sus canciones de temas como el sexo, el amor, las drogas, la calle y sus experiencias que muestran las distintas realidades de cada uno de sus integrantes.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.