Biografía de Los Originales De San Juan
Los Originales De San Juan

Biografía de Los Originales De San Juan

Biografía, historia, vida y legado musical de Los Originales De San Juan

Los Originales De San Juan

¿Quién es Los Originales De San Juan?


Los Originales es un grupo norteño con una amplia trayectoria discogrfica, pus desde que incursionaron en el ambiente musical, alla por 1987 demostraron que impondrian un estilo muy personal mismo que los identificara posteriormente con su nombre el de «Los Originales De San Juan».

Los Originales esta integrado por cinco elementos: Jesus Chavez, originario de Arandas, Jalisco; fundador del grupo y primera voz; Domingo Torres, de Mexicali, B.C., acordeon y segunda voz; Alfonso Vargas, de Mexicali, B.C., Bateria; Romeo Pena, de Los Aldamas, Nuevo Leon, bajo sexto y segunda voz; Marco Antonio Solis, bajo electrico.

Su musica es escuchada por gente de todas las edades, sus canciones han sido cuidadosamente seleccionadas abarcando un sinumero de temas, pero sin duda alguna la musica con la cual se identifican son los corridos; mismos que debido a la forma de interpretacion los han calificado como «LA LEY DEL CORRIDO».
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Originales De San Juan

  • Nombre Artístico: Los Originales De San Juan
  • Donde Nació: Jalisco, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Norteña
  • Actividad: 1987 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, bajo sexto, bajo eléctrico, acordeón, tarola, guitarra
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): EMI
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
13 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.