Biografía de Los Morros Del Norte
Los Morros Del Norte

Biografía de Los Morros Del Norte

Biografía, historia, vida y legado musical de Los Morros Del Norte

Los Morros Del Norte

¿Quién es Los Morros Del Norte?


En 1991 inicio la agrupacion Los Morros Del Norte, que ahora es Formado por 3 Hermanos y Un Primo. Llegaron desde "Los Remedios, Tamazula, Durango a Los Estados Unidos" a truinfar en grande, Hoy En Dia Gracias a Dios y a todos ustedes en especial (Los Fans) han logrado y estan logrando varias metas en sus vidas! En 1999 grabaron su disco "El Ultimo Billete" que por sierto fue el titulo de la cancion que los dio a conocer! Que Por sierto tambien en ese disco viene otra famosa cancion titulada "El Amanecido" que fue escrita por "sergio Casarez" (El Sinaloa) famoso locutor De Fresno, Ca. De ahi fueron grabando Discos cada año. En El 2005 Graban La Famosa cancion "Las Dos Botellas De Mezcal" que viene incluyida en el disco de "La Cadena", Despues de ese gran exito su raza, la fanaticada les apodo "Los De La Botella" Y de ahi surgio el nombre del titulo De su siguiente disco (Los De La Botella).

Despues en el 2006 salen 2 discos el de "Mientras Viva Y Cuatro Vidas" (exitos), temas que estan hasta este momento pegando fuertisimo en las radios!. A Inicios del año 2007 sacan Nuevo disco al mercado, titulado "De Mil Maneras" que tambien es el primer corte en las radios y esta siendo tocada muchisimo gracias a su fiel fanaticada que la solicitan! Morros del norte es hasta este momento el grupo originario de Del estado de Durango que mas ha trascendido en la musica norteña. Con su estilo inconfundible, con mas de 20 discos y con una amplia trayectoria, tienen aún mucho que ofrecer a su público.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Morros Del Norte

  • Nombre Artístico: Los Morros Del Norte
  • Donde Nació: Durango, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Norteña
  • Actividad: 1991 - Actualidad
  • Ocupación: Grupo
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.