Biografía de La Divaza

Biografía de La Divaza

Datos de La Divaza

  • Nombre Verdadero: Pedro Luis Joao Figueira Álvarez
  • Nombre Artístico: La Divaza
  • Donde Nació: Maracay, Aragua, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 18 de junio de 1998 (Edad: 20)
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Ciudad de México, México
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Ocupación: Youtuber y cantante
  • Redes Sociales: YouTube Facebook Instagram Twitter
Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es un Youtuber y cantante venezolano que se encuentra residenciado en México. Nació en la ciudad de Maracay, Aragua, Venezuela, el 18 de junio de 1998. En el 2011 grababa vídeos de un juego virtual llamado Habbo, en el que hacía vídeo concursos para otro canal, aunque un año más tarde comenzó su carrera como “La Divaza”.

El joven artista comenzó su carrera a finales del año 2012, cuando inició la producción de vídeos en la plataforma digital de YouTube en donde relataba su punto de vista sobre la situación económica de su país natal.

La Divaza ha conseguido su fama gracias a que produce en su canal un contenido muy variado desde un tono humorístico y sarcástico. Pedro Figueira no sólo es reconocido por subir videos de temas serios sobre concientización, sino también sube blogs, muestra su punto de vista hacia vídeo juegos y críticas de premiaciones anuales como los VMAs, los Grammys o Miss Universo.

En muchos de sus vídeos el joven también aparece junto a su mejor amigo, el YouTuber venezolano Jose Santos, con quien grababa desde Venezuela y ahora comparte un departamento en la Ciudad de México.

En el año 2017, La Divaza debutó como cantante subiendo un vídeo a su canal de YouTube, en donde cumple el reto “Roast Yourself Challenge” (Desafio asate a ti mismo). Pedro Figueira logró revolucionar las redes sociales con su estreno, alcanzando cifras de seis millones de reproducciones en tan solo 24 horas, además, obtuvo más de un millón de me gustas.

El Roast Yourself Challenge fue creado por el youtuber norteamericano Ryan Higa. Este es un desafío en el que los influencers deben crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.