Biografía de La Costa Brava
La Costa Brava

Biografía de La Costa Brava

Biografía, historia, vida y legado musical de La Costa Brava

La Costa Brava

¿Quién es La Costa Brava?


La Costa Brava fue un proyecto surgido de la amistad entre Fran Fernandez (voz y guitarra de Australian Blonde) y Sergio Algora (El Niño Gusano / Muy Poca Gente) junto a Daniel Garuz y Eloy Casés (Muy poca gente). Después se uniría a ellos Enrique Moreno (ex-batería de Pulmón).

A principios de 2003 publicaron su primer disco, "Déjese querer por una loca", al que siguieron en octubre de ese mismo año "Los días más largos" y en julio de 2004 "Se hacen los interesantes".

Tras fichar por la discográfica Mushroom Pillow, publicaron "Llamadas perdidas" a finales de 2004, "Costabravismo" en 2005 y "Velocidad de crucero" en 2007.

El grupo se disolvió tras el fallecimiento de Sergio Algora en julio de 2008.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de La Costa Brava

  • Integrantes anteriores: Fran Fernández
    Sergio Algora †
    Dani Garuz
    Eloy Cases
    Enrique Moreno
  • Donde Nació: Zaragoza, España
  • Nacionalidad: Española
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2003 - 2008
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Mushroom Pillow
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.