Biografía de K-RAK

Biografía de K-RAK

¿Quién es K-RAK? Biografía, historia, vida y legado musical de K-RAK

Datos de K-RAK

  • Nombre Verdadero: Pedro Moisés Rodríguez
  • Nombre Artístico: K-RAK
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Venezuela
  • Género(s): Hip Hop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Massacre Records
  • Redes Sociales: Twitter Youtube Facebook
Pedro Moisés Rodríguez, mejor conocido como K-rak, es un cantante del género cultural hip hop venezolana.

Inicios de K-rak


Desde los 6 años de edad se interesó por la música, demostrando su pasión junto a sus familiares y amigos más cercanos. Posteriormente creó junto a sus dos hermanos su propio estudio de grabación Massacre Records.

A sus 9 años pertenecía a la agrupación La Voz De La Calle, conformado por otros 3 jóvenes con su misma edad, para ese entonces ya había comenzado a componer sus propias letras.

Trayectoria musical de K-rak


Con tan sólo 11 años decidió emprender su carrera musical en solitario en el género musical urbano y junto a la ayuda de sus hermanos Rey-yeR, fundador, compositor, cantante y productor de Massacre Records y New Flow “El Espartano”, también cantante y compositor, logró mejorar sus líricas, el sonido y las melodías vocales.

Otras de las herramientas que le sirvió de ayuda en sus inicios fueron la curiosidad y creatividad por manejar programas de producción virtuales como Photoshop y Sony Vegas Pro. A partir de ese momento comenzó a estudiar las técnicas de ediciones gráficas y cinematográficas con la ayuda de tutoriales en la plataforma de Youtube.

Al poco tiempo empezó a crear sus propios diseños y vídeos, para así finalmente ir produciendo canciones de su autoría.

Con tan sólo 15 años, estrenó su primer vídeo “Como Vivo” para finales del 2014, que para principios del 2016 ya contaba con más de 30 mil reproducciones en Youtube.

Entre otros de sus videoclips más destacados está “Infieles”, “Sólo Grita”, “Princesa del Ghetto”, “Know Yourself”, “No Hables Mal De Mi” y “PANDA”, sumando entre todos ellos más de 700 mil visualizaciones en su canal oficial de Youtube para comienzos del año 2016.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.